Juan de Dios Ramos opta a la reelección en Teror

Juan de Dios Ramos ha sido propuesto para encabezar la lista del Partido Socialista (PSC-PSOE) en el Ayuntamiento de Teror en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. El actual alcalde de la Villa ha sido determinado por la comisión ejecutiva local como el candidato a la alcaldía con “mejores posibilidades” para revalidar la mayoría absoluta que ha mantenido el partido durante cuatro legislaturas consecutivas.

El candidato manifestó en la asamblea ordinaria, arropado por un amplio grupo de afiliados y simpatizantes socialistas, que “es un gran honor tener la confianza del Partido y el respaldo unánime de la Ejecutiva Local”.

“Me encuentro en perfectas condiciones para afrontar este nuevo reto con energías renovadas y con mucha ilusión. Cuento con un gran equipo con el que me siento preparado para ganar y mantener un gobierno estable en el municipio que nos ha permitido situar a Teror en los mejores tiempos de su historia”, indicó.

La Ejecutiva Local de Teror ha considerado que Juan de Dios es el mejor candidato, tanto por su trayectoria en la política municipal como por ser el líder mejor valorado por los ciudadanos.

Juan de Dios Ramos es alcalde de Teror desde 1991. En su primera legislatura al frente del Ayuntamiento tuvo que gobernar con pacto y en minoría. Pero desde 1995 consolidó la mayoría absoluta del Partido Socialista en el Ayuntamiento hasta la actualidad, alcanzando su mayor éxito en el 2003, con 12 ediles socialistas en una Corporación de 17 concejales.

Etiquetas
stats