Jueces para la Democracia apoya a Victoria Rosell

La sección territorial de Canarias de Jueces para la Democracia ha expresado en un comunicado su apoyo “a la magistrada María Victoria Rossell Aguiar ante la campaña de desprestigio, acoso y linchamiento mediático a la que viene siendo sometida por el 'Diario El Mundo', durante estas últimas fechas”.

Aseguran que ese periódico “está siguiendo una campaña contra la citada magistrada basada en informaciones falsas y, en su caso, malinterpretadas con la única finalidad de tergiversar la verdad”.

Tal periódico ha dado, según destaca el comunicado de Jueces para la Democracia, “informaciones sobre acuerdos adoptados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que no se corresponden en modo alguno con su contenido”, cuando lo que reflejan es “la preocupación” sobre “la posible vulnerabilidad del sistema informático puesto por la Administración Autonómica a disposición de los integrantes del Poder Judicial para el desarrollo de su actividad profesional”.

Desde Jueces para la Democracia hacen patente su malestar por el hecho de que “la referida campaña orquestada contra la magistrada Rosell coincida en el tiempo con la instrucción por ésta de la causa penal conocida como 'Lifeblood”. Y concluyen recordando “ la irreprochable trayectoria profesional de la magistrada”.

Para leer el comunicado completo, pinche aquí.

Etiquetas
stats