eldiario.es

Menú

Julio Cruz niega que se trate de una 'vendetta'

''HEMOS COGIDO EL TORO POR LOS CUERNOS''

Hay que "acabar con 30 años de derrotas en Santa Cruz y 24 años en el Cabildo", dice El secretario de Organización del PSC.

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización del PSC, Julio Cruz, ha negado que la polémica decisión de la Ejecutiva regional "no es una vendetta contra nadie sino una apuesta por Tenerife y sus ciudadanos"

"Llevamos 30 años sin ganar en el Ayuntamiento y 24 sin hacerlo en el Cabildo, por lo que debido a la situación orgánica inestable tanto en la isla como en la capital, hemos tenido que coger el toro por los cuernos y apostar por un partido fuerte, cohesionado e integrador que permita dar respuesta a lo que los tinerfeños progresistas demandan del PSC", afirmó.

Aunque no quiso entrar a valorar "cuestiones internas" del PSC, si reconoció que existen "discrepancias inslvables entre la dirección regional y las ejecutivas insular y local", además de "actuaciones no adecuadas" por parte de los socialistas tinerfeños contrarias a la estrategia regional del partido.

"Repito que el proyecto es integrador, no queremos que nadie se quede fuera, y todos aquellos que aunque discrepen ahora quieran participar del mismo, tienen cabida en las futuras listas al Cabildo y al Ayuntamiento", insistió.

Por lo que respecta a la decisión de la dirección federal sobre la propuesta de gestoras y supresión de primarias en Tenerife, Cruz espera que la misma se conozca, como muy tarde, el próximo 18 de octubre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha