eldiario.es

Menú

Julios asegura que CC ha salido fortalecida del Consejo Político

EXIGE EL CESE DE JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR

- PUBLICIDAD -

La dirigente de CC María del Mar Julios consideró este lunes que tras el Consejo Político que el pasado sábado eligió a Paulino Rivero candidato a la Presidencia del Gobierno canario, su formación política ha salido más cohesionada y con más ilusión para ganar las elecciones de mayo.

María del Mar Julios, que también fue designada candidata a la Vicepresidencia del Gobierno regional, dijo que su partido ha vivido la elección del candidato como "un proceso tranquilo y organizado", y opinó que Coalición Canaria es una formación política joven que "madura cada vez más como partido".

También opinó que CC se enfrenta a las elecciones de mayo "con los deberes hechos", y estimó que para que Canarias avance es imprescindible que Coalición Canaria siga gobernando.

Respecto al posible cese esta semana del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno canario, José Fernando López Aguilar, como ministro de Justicia, Julios señaló que "ni me lo creo ni me lo dejo de creer".

Estimó que si el PSOE cree que lo más transparente es que cese de su cargo, debe hacerlo ya, porque no hacerlo, añadió, crea "múltiples confusiones" de los motivos por los cuales no lo ha hecho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha