LPGC saca a concurso tres locales en el Mercado del Puerto

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha sacado a concurso público la explotación de tres locales del Mercado Municipal del Puerto, para la venta y degustación de productos, autóctonos o foráneos, con el objeto de potenciar la actividad económica y social de la zona, así como de dar a conocer la nueva oferta del Mercado del Puerto.

El concurso, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo lunes 27 de agosto, a las 14.00 horas, oferta la explotación de tres locales de 9, 15 y 55 metros cuadrados.

El Ayuntamiento capitalino tiene como objetivo con esta nueva concesión tanto la potenciación de esta zona como la ampliación de la oferta del Mercado del Puerto, dando un impulso a la economía y apostando por las nuevas ideas.

La presentación de ideas para la licitación de los locales debe constar de una memoria de la actividad a desarrollar, así como la diferencia que pretende marcar con los demás locales. Además, deberá especificar si el local ofertará venta a domicilio, los horarios de trabajo, el personal con el que contará y la aportación a la oferta del Mercado como valor añadido.

Por otro lado, se adjuntará a la memoria del proyecto el currículo del interesado, una carta y el diseño en 3D o los planos del proyecto, que deben contar con los materiales que se especifican en archivo adjunto para conseguir un espacio homogéneo y en armonía con los establecimientos que ya se regentan.

Los interesados pueden presentar sus proyectos en las oficinas del Mercado del Puerto, en la calle Albareda nº 76, de lunes a sábado en horario de 08.00 a 14.00 horas, concertando una cita o vía e-mail a la dirección mercadodelpuertosc@hotmail.es.

Etiquetas
stats