eldiario.es

Menú

LPGC extiende la zona azul a Siete Palmas

150 PLAZAS

El tramo de aparcamiento regulado abarcará el área entre Las Borreras y Lomo San Lázaro.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria dotará con 150 plazas de zona azul a la avenida Felo Monzón de Siete Palmas, actuación que "facilitará la rotación de vehículos" y que viene originada por "las numerosas peticiones que los vecinos y comerciantes de la zona habían solicitado ante la falta de aparcamientos públicos existente en el barrio".

Zona azul entre las calles Venegas y León y Castillo. (L.J.V.)

Zona azul entre las calles Venegas y León y Castillo. (L.J.V.)

El tramo en el que el Ayuntamiento inicia el mes que viene la zona azul contempla el área comprendida entre la rotonda que lleva a la calle Las Borreras y la rotonda que conecta Felo Monzón con la calle del Lomo San Lázaro. Además, se reservarán una serie de espacios para carga-descarga tras cada paso de peatones.

El concejal de Movilidad Ciudadana y Medioambiente, Ángel Sabroso, asegura que la adecuación de los nuevos aparcamientos "estará en funcionamiento a partir de mayo, momento en el que los comerciantes podrán valorar su actividad y la facilidad de aparcamiento que genera para, en función del nivel de satisfacción de los vecinos, decidir si se instala posteriormente en otras partes o no".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha