LPGC 'recuperará' la zona del Parque Santa Catalina

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra y varios concejales, ha presentado este lunes el plan de actuación inmediata para recuperar la zona turística de la ciudad que comprende entre el Parque Santa Catalina, Puerto-Canteras y Mesa y López, trabajos que se iniciarán este martes.

Se centrará en la recuperación integral de los espacios ajardinados, las aceras y el mobiliario urbano, para lo que se empleará un dispositivo especial que desarrollará ininterrumpidamente las 24 horas del día.

En este plan de trabajo participarán los servicios de Parques y Jardines, Limpieza, Alumbrado y Vías y Obras. El objetivo es “recuperar el colorido y la buena imagen de esta zona turística y espacio habitual de ocio para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, en palabras del propio alcalde. Para cubrir las 24 horas se han establecido tres turnos con cerca de 80 trabajadores en total que estarán asistidos por una veintena de unidades de maquinaria especializada.

Las calles que se verán afectadas serán Ripoche, Luis Morote, parte de Albareda y Tomás Miller, así como Bernardo de la Torre, General Vives, Sagasta, Alfredo L. Jones, Padre Cueto, Pedro del Castillo Westerling, Salvador Cuyas, las calles de Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Gran Canaria y Los Gofiones, Tenerife y Ferreras.

Etiquetas
stats