eldiario.es

Menú

La Laguna (Tenerife) acoge este viernes un encuentro solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) acogerá este viernes a las 21.00 horas, el VI Concierto extraordinario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

El Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) acogerá este viernes a las 21.00 horas, el VI Concierto extraordinario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Este encuentro solidario, titulado 'Damos vida', tendrá como protagonistas a los grupos Atlantes y Tasaigo y está organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna (JHC), en colaboración con el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, según ha informado en un comunicado la corporación lagunera

Así, lo ha explicado la concejal de Cultura, Julia Dorta que ha comparecido ante los medios de comunicación junto a la presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna, María Cabrera Carballo y el presidente local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Juan Antonio Pérez Gómez.

Julia Dorta se ha mostrado satisfecha "con la colaboración del Ayuntamiento en este acto solidario que organiza la Junta de Hermandades y que servirá para que una Asociación como es esta pueda continuar en su lucha contra esta enfermedad".

Por su parte, la presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías, María Cabrera, ha detallado que "la colaboración de todos los ciudadanos se hará a través de la compra de entradas, cuyo precio único asciende a 10 euros y para asistir al concierto los ciudadanos se pueden sumar con su aportación a la fila 0, habilitada por CajaCanarias o con la cantidad que deseen donar al número de cuenta de la AECC: 20650000021400382569".

El presidente de la AECC, Juan Antonio Pérez ha felicitado a la Junta de Hermandades y al Ayuntamiento porque "gracias a este tipo de actos la Asociación Española Contra el Cáncer, puede realizar sus fines fundamentales como la prevención, la detección, la atención a enfermos y la investigación del cáncer, buscando un diagnóstico precoz, una posibilidad, esperanzadoramente alta, de evitar la enfermedad o de curarla".

Para la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, este concierto se ha convertido en un compromiso, ya que desde la institución aseguran que "sentimos la trascendencia de la solidaridad, que entienden que hacer algo por los demás, es gratificante aparte de magnánimo y generoso, comprometidos en la ayuda a quienes más la necesitan, los enfermos", dijo Cabrera.

Las entradas para asistir a este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Leal al precio único de 10 euros en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, los sábados de 10.00 a 14.00 horas y los días de función de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 hasta media hora antes de que comience el espectáculo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha