eldiario.es

Menú

Un detenido en Lanzarote en la operación Tosca, por corrupción en contratos públicos

La Guardia Civil ha detenido en Melilla, Málaga, Madrid y Lanzarote a un total de 15 políticos, empresarios y funcionarios presuntamente relacionados con una trama de fraude de contratos públicos

- PUBLICIDAD -

La operación Tosca, en la que se investiga corrupción en la adjudicación de contratos públicos, con origen en Melilla, ha llegado este martes también a Lanzarote, con la detención de una persona.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido en Melilla, Málaga, Madrid y Lanzarote a un total de 15 políticos, empresarios y funcionarios presuntamente relacionados con una trama de fraude de contratos públicos, según ha concretado Vozpopuli.

El dispositivo lo realiza el Grupo de Delitos contra la Administración de la Guardia Civil e incluye al menos cuatro registros en busca de documentación sobre supuestas irregularidades cometidas desde 2009.

La investigación es continuación de otra iniciada en 2013 por la comandancia del Instituto Armado en la ciudad autónoma y que recibió el nombre de Operación Ópera. Entonces fueron arrestados el consejero y varios altos cargos de Medio Ambiente del Gobierno local.

Puedes continuar leyendo esta información en el siguiente enlace

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha