Larry Álvarez ofrece su apoyo a María Australia Navarro

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, aseguró este lunes que espera “trabajar mano a mano” con la nueva presidenta insular del PP, María Australia Navarro. Álvarez insistió en que Navarro cuenta con “plena disponibilidad” para atravesar este “nuevo periodo apasionante” apoyada por los doce consejeros populares, en la oposición del Cabildo.

“Estamos a disposición de la nueva presidenta: mañana, tarde y noche”, concretó Álvarez, que recordó que Navarro ejercerá su nuevo cargo junto al de portavoz del PP en el Parlamento de Canarias. Confía el responsable popular en el Cabildo en los “buenos resultados” que se obtendrán con la gestión de Navarro, dice que la presidenta “dará un impulso fuerte para que las cosas se hagan cada vez mejor”.

Sobre María Australia Navarro cayó la responsabilidad de la presidencia del partido en Gran Canaria en el Congreso insular del PP, que tuvo lugar este domingo. La pugna que durante semanas mantuvo con Paulino Montesdeoca evitó que varios miembros del partido se decantaran públicamente por alguno de los dos candidatos.

Etiquetas
stats