eldiario.es

Menú

Larry Álvarez dice de Soria que ''nadie es imprescindible, sólo los votantes''

DICE QUE NO LE CORRESPONDE ''SOLVENTAR LA AMBIGÜEDAD DE OTROS''

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, afirmó este miércoles que "en política nadie es imprescindible y los únicos imprescindibles para un partido son sus votantes".

Álvarez respondía así al ser preguntado sobre la posibilidad de que el actual presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, sea reelegido o no en su cargo en el próximo congreso regional del partido.

Según indicó, es el propio Soria quien ha abierto "mínimamente la posibilidad de no presentarse a la reelección", aunque cuando le han preguntado sobre su intención, ha respondido que cada cual debería interpretar lo que quisiera.

El portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria consideró que no le corresponde a él "solventar las ambigüedades de otros" y afirmó que no aspira a ningún cargo en el próximo congreso regional del partido.

A su juicio, ese congreso debería celebrarse con la máxima transparencia y democracia interna y en él sería necesario debatir ponencias que permitan recuperar la confianza de los canarios en las elecciones autonómicas de 2011, ya que el PP perdió los comicios de 2003 y 2007 en Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha