La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Lluvias débiles en medianías

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso con posibilidad de lluvias débiles en medianías a primeras horas; en el sur y zonas altas, por encima de 1.100 metros estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general. Respecto al viento, soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la vertiente sureste; en el suroeste habrá viendo variable flojo con brisas en costas.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 18.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que en el norte, estará nuboso a muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles en medianías y a primeras horas: en el sur, oeste y zonas altas por encima de 1.100 metros, poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las se mantendrán con pocos cambios y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sureste; en el suroeste será variable flojo, con brisas en costas.

Etiquetas
stats