La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Lluvias débiles en el norte de las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en el norte y este de Gran Canaria habrá cielos nubosos o muy nubosos con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día y en medianías; en el resto de zonas habrá predominio de poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con predominio de poco nuboso principalmente en horas centrales.

Respecto al viento, soplará de componente nordeste moderado a fuerte, con posibles rachas ocasionales de muy fuerte a primeras horas en medianías y zonas altas.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 16.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que en el norte de la isla, habrá cielos nubosos o muy nubosos con posibilidad de lluvias débiles, siendo más probables en medianías. En el resto de zonas predominará el tiempo poco nuboso, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 16ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado a fuerte y flojo variable en costa suroeste. En cumbres centrales, soplará de componente norte moderado.

Etiquetas
stats