eldiario.es

Menú

Lluvias débiles y temperaturas en descenso

PREVISIÓN DE LA AEMET

Habrá marejada aumentando a fuerte marejada y mar rizada a marejadilla en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve.

- PUBLICIDAD -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Canarias lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en las zonas de medianías, temperaturas en descenso y vientos del noroeste y norte que cambiarán a nordeste y serán de moderados a fuertes.

Las temperaturas mínimas alcanzarán los 18 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 19 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las máximas serán de 23 y 22 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, anuncia que en las islas occidentales norte y en las orientales noroeste habrá vientos del nordeste de fuerza 4 a 5 con intervalos de fuerza 6 y variables de fuerza 2 a 3 en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve.

Habrá marejada aumentando a fuerte marejada y mar rizada a marejadilla en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve, así como mar de fondo del noroeste a norte con olas de 1 a 2 metros, aumentando.

Para los próximos días, la Aemet prevé cielos poco nubosos tendiendo a despejados en Lanzarote y Fuerteventura; en el norte de las islas de mayor relieve, nubosos tendiendo a poco nubosos o despejados; y en el sur de estas islas estarán poco nubosos o despejados.

Posibles lluvias débiles en el norte de las islas de occidentales durante la madrugada y temperaturas en ligero descenso en general salvo en la mitad oriental, donde experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso en la máximas.

Los vientos serán del nordeste moderado, girando a este-sureste moderados con intervalos de fuertes por la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha