La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lluvias débiles y temperaturas en descenso

Efe

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Canarias lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en las zonas de medianías, temperaturas en descenso y vientos del noroeste y norte que cambiarán a nordeste y serán de moderados a fuertes.

Las temperaturas mínimas alcanzarán los 18 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 19 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las máximas serán de 23 y 22 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, anuncia que en las islas occidentales norte y en las orientales noroeste habrá vientos del nordeste de fuerza 4 a 5 con intervalos de fuerza 6 y variables de fuerza 2 a 3 en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve.

Habrá marejada aumentando a fuerte marejada y mar rizada a marejadilla en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve, así como mar de fondo del noroeste a norte con olas de 1 a 2 metros, aumentando.

Para los próximos días, la Aemet prevé cielos poco nubosos tendiendo a despejados en Lanzarote y Fuerteventura; en el norte de las islas de mayor relieve, nubosos tendiendo a poco nubosos o despejados; y en el sur de estas islas estarán poco nubosos o despejados.

Posibles lluvias débiles en el norte de las islas de occidentales durante la madrugada y temperaturas en ligero descenso en general salvo en la mitad oriental, donde experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso en la máximas.

Los vientos serán del nordeste moderado, girando a este-sureste moderados con intervalos de fuertes por la tarde.

Etiquetas
stats