Lluvias de moderadas a fuertes en las islas de mayor relieve

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para este miércoles chubascos moderados a fuertes, localmente muy fuertes, que afectarán por la mañana a las islas de mayor relieve. Habrá lluvias persistentes de moderadas a fuertes y localmente muy fuertes en Lanzarote y Fuerteventura. Viento soplará del suroeste, de moderado a fuerte, con intervalos de muy fuerte intensidad, principalmente en zonas altas de las islas de mayor relieve.

En Lanzarote y Fuerteventura, el cielo estará muy nuboso o cubierto. Habrá lluvias de moderadas a fuertes que podrían llegar a ser localmente muy fuertes. En el resto, intervalos nubosos con chubascos de moderados a fuertes y localmente muy fuertes, principalmente durante la primera mitad del día. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

En Lanzarote, las precipitaciones estarán presentes en forma de chubascos moderados. Las temperaturas entre los 15 y los 18 grados.

En Fuerteventura, las precipitaciones serán localmente fuertes. Las temperaturas entre los 15 y los 20 grados.

En Gran Canaria, las precipitaciones estarán presentes en forma de chubascos moderados. Las temperaturas entre los 18 y los 20 grados.

En Tenerife, en la primera mitad del día se esperan chubascos débiles, mientras que por la tarde se esperan chubascos moderados. Las temperaturas entre los 16 y los 19 grados.

En La Gomera, las precipitaciones estarán presentes en forma de chubascos moderados. Las temperaturas entre los 18 y los 20 grados.

En La Palma, por la mañana se esperan chubascos débiles, que serán moderados por la tarde. Las temperaturas entre los 16 y los 20 grados.

En El Hierro, es probable que se registren chubascos, que por la tarde serán moderados. Las temperaturas entre los 17 y los 20 grados.

Etiquetas
stats