Localizan en Tenerife a un matrimonio italiano buscado por la Interpol

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría Local de Puerto de la Cruz-Los Realejos (Tenerife) y adscritos a la Brigada Local de Extranjería y Fronteras han procedido a la detención de un varón de 54 años de edad y de su esposa de 39 años, ambos titulares de cartas de identidad italianas, a quienes les constaban órdenes de detención por Interpol, según ha informado el CNP en una nota de prensa.

La detención tuvo lugar el pasado fin de semana. Tras realizar las pertinentes investigaciones, los policías procedieron a la búsqueda del matrimonio, ambos de nacionalidad italiana aunque la esposa nacida en Bielorrusia, los cuales se encontraban reclamados internacionalmente por Interpol.

Los mismos fueron localizados en un complejo hotelero del Puerto de la Cruz y posteriormente trasladados hasta las dependencias de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras donde, una vez comprobada su identidad, fueron detenidos por una Reclamación Judicial Internacional de las autoridades de Bielorrusia debido a un delito de evasión de impuestos y de aranceles, en vigor desde el 15 de febrero de 2006.

Etiquetas
stats