eldiario.es

Menú

Lola Herrera y Juanjo Artero actúan en San Bartolomé

EN LA OBRA 'SEIS CLASES DE BAILE EN SEIS SEMANAS'

La representación tendrá lugar el miércoles a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

- PUBLICIDAD -

Los actores Lola Herrera y Juanjo Artero representarán a dos personajes solos, aislados, antisociales y llenos de prejuicios que se encuentran a través del baile en la obra Seis clases de baile en seis semanas, que tendrá lugar en San Bartolomé (Lanzarote) el próximo 30 de septiembre. Michael y Lily hacen una pareja imposible. Ella con un pasado extremadamente conservador, insatisfactorio y repleto de emociones reprimidas, un pasado de deseos no realizados; y Michael, persona difícil, defensivo y convencido de que la vida le ha fastidiado, según informó el Cabildo en un comunicado.

Lola Herrera y Juanjo Artero. (CANARIAS AHORA)

Lola Herrera y Juanjo Artero. (CANARIAS AHORA)

De esta manera, a los personajes les separan treinta años, pero en el fondo se parecen mucho a pesar de su diferencia generacional, social e ideológica. Cuando su mundo se reconvierte en música y baile, son capaces de olvidar sus diferencias y abrirse y empezar a conocerse el uno al otro y también así mismos.

Seis clases de baile en seis semanas, escrita por Richard Alfieri y dirigida por Tamzin Townsend, es una obra muy esperanzadora, llena de humor y franqueza que tiene mucho que decir a un público de todas las edades. Alfieri sitúa su obra en el sur de los Estados Unidos pero su esencia -la intolerancia y el prejuicio- puede existir en cualquier lugar. Cuando el lenguaje es físico y está por encima de las palabras, se olvidan las fronteras.

La puesta en escena, a cargo del Servicio Insular de Cultura del Cabildo de Lanzarote y La Caja de Canarias, tendrá lugar el miércoles, 30 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de San Bartolomé. Las entradas, a un precio de 18 euros, pueden adquirirse desde el 28 de septiembre, únicamente en el Ayuntamiento de San Bartolomé (desde las 09.00 horas), ya que el CIC El Almacén se encuentra cerrado por reformas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha