eldiario.es

Menú

López Aguilar: ''La crítica interna no es conspirar contra el Partido Socialista''

''LA POLÍTICA NO LA HACEN CUATRO CAPITANES Y CORONELES'', DICE EN RESPUESTA A JERÓNIMO SAAVEDRA

- PUBLICIDAD -

López Aguilar en El Correíllo (I)

López Aguilar en El Correíllo (II)

Juan Fernando López Aguilar, secretario general de los socialistas canarios reelegido este fin de semana en el XI Congreso del PSC-PSOE, afirmó este lunes que "en el Partido Socialista se ejerce la libertad de expresión con plenitud, esa libertad de expresión conlleva el ejercicio constante de la crítica, pero la crítica interna no tiene nada que ver con la conspiración contra el Partido Socialista, esa diferencia la marco claramente".

En una entrevista concedida a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, el secretario general del PSC-PSOE aseguró, en referencia directa a la salida del ex presidente del partido, que "la política no la hacen cuatro coroneles y cuatro capitanes" a los que aludió Saavedra en el Congreso por haberles fallado en su intento de montar una candidatura alternativa al secretario general. López Aguilar, afirmó que el Congreso sirvió para "pasar página y mirar al futuro" y añadió que hay que apostar por los cambios pero destacó que "los cambios a mejor requieren mucha disciplina y trabajo duro".

López Aguilar dijo estar satisfecho con los resultados obtenidos en el Congreso celebrado este fin de semana al que calificó como "éxito" y añadió que el partido supo estar "a la altura" porque "se ha debatido democráticamente y se ha apostado claramente por una estrategia de futuro que ofrece una alternativa para Canarias". El secretario general del PSC-PSOE dejó claro que dentro del partido "nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios". Sobre el cambio de estructura en la nueva ejecutiva, López Aguilar afirmó que todos cumplen una función y que "nadie está haciendo bulto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha