Los artistas López, Tabares, Marrero y Arteaga abren en Santa Cruz un 'Mercado de Arte'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Este viernes, día 17 de diciembre, los artistas Vicente López, Claudio Marrero, Cristóbal Tabares y Laura Arteaga, creadora de la marca de complementos “Locaplaya”, abrirán su estudio junto a otros artistas invitados para inaugurar un singular Mercado de Arte que reunirá obras de pintores de Tenerife y Gran Canaria.

De este modo y en un comunicado señalan que Esteban Encarneviva, Luis González, Carlos Rivero y Davinia Jiménez, han sido algunos de los seleccionados por el estudio de Tabares, López, Arteaga y Marrero para participar en este Mercado de Arte que se inaugura a las 19.00 horas en la Plaza de la Concepción, número 10 (trasera Bingo Canarias).

Además de la posibilidad de adquirir piezas de estos artistas canarios, este singular 'Mercado de Arte' ofrece la oportunidad de conocer cómo es un auténtico estudio de pintores desde su interior, cómo trabajan, cómo es su día a día de trabajo y cómo es el “hábitat” en el que se desarrollan muchos de sus trabajos.

Este Mercado de Arte permanecerá abierto desde este viernes hasta el próximo miércoles 22 de diciembre, en horario de 10.00 horas a 22.00 horas.

Etiquetas
stats