Lorenzo Olarte se siente ''infrautilizado''

“Me siento infrautilizado”, aseguró este miércoles el ex presidente del Gobierno de Canarias, Lorenzo Olarte, quien se prepara para presentarse de nuevo a las elecciones de mayo con su partido Unión Canaria, aunque no sabe aún a qué institución.

“Nunca he estado apartado de la política”, dijo Olarte en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO. Y sobre su regreso a la primera línea, afirmó: “Muchísima gente me para en la calle y me habla con añoranza de una época no tan lejana en la que la política era otra cosa”.

Y continuó: “Me siento joven, fuerte, con la cabeza muy clara y una experiencia muy grande”, por lo que se niega a “tirar la toalla en función de la partida de nacimiento”. Al respecto, criticó además que “muchos” políticos “creen que al día siguiente de llegar se lo saben todo”.

Sí que esperó Lorenzo Olarte no repetir “errores” que cometió en el pasado a la hora de elegir sus “compañeros de viaje”. Del partido con el que piensa presentarse, Unión Canaria, dijo que fue “uno de los primeros partidos fundados después del franquismo” y que ha seguido “en contacto con una serie de personas bastante preparadas” que estarían dispuestas a acompañarle.

Olarte negó por último que el presidente del Partido Popular canario, José Manuel Soria, le haya hecho una oferta para ir en sus listas electorales, si bien manifestó que “nadie puede discutir” que el candidato del PP al Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, “es un hombre moderado” y con el que se lleva bien.

Etiquetas
stats