La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Luzardo, ''disponible'' para volver a ser candidata municipal

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Josefa Luzardo, se ha mostrado “disponible” para volver a ser la candidata de su formación a la Alcaldía de la capital, aunque aseguró que aceptará cualquier decisión que adopte el partido, según puso este martes de manifiesto durante una rueda de prensa.

“Se me nota, quien me conoce lo sabe, la pasión que tengo por la ciudad. En los partidos, estamos disponibles. A mí me encanta trabajar por los ciudadanos. Tengo vocación. A partir de ahí, el partido decidirá. Siempre ha decidido y yo siempre he estado disponible, y lo seguiré estando”, manifestó.

En este sentido, se mostró segura de que el PP ganará las próximas elecciones y que es algo que se nota al hablar con los vecinos de la ciudad. “Creo -añadió- que vamos a ganar en Las Palmas de Gran Canaria y creo que el partido va a elegir al mejor candidato”.

Luzardo recordó que en el peor momento del PP, en las elecciones de 2007, su formación consiguió casi 62.000 votos, mientras que Jerónimo Saavedra (PSOE) llegó a 70.000, una diferencia que consideró pequeña, puesto que era el mejor momento de los socialistas.

“¿Qué creo que pasará en 2011? que vamos a conservar los votos que obtuvimos en 2007 y que, además, vamos a mejorar y captar a muchos vecinos desencantados. El candidato tiene que ser el mejor. Yo siempre he sido una persona leal en este partido y lo seguiré siendo”, concluyó en relación a que el PP pudiera elegir otro candidato al Ayuntamiento capitalino.

Etiquetas
stats