eldiario.es

Menú

Luzardo: ''Ya sé cómo funcionan las cosas en el PP''

DECEPCIONADA POR NO SER CANDIDATA A LA ALCALDÍA

La elección de Juan José Cardona ''no ha sido ninguna sorpresa" para la portavoz popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

La portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, ha afirmado este lunes que "en mi partido ya sé cómo funcionan las cosas porque llevo en él desde los 18 años" y ha considerado que la elección de Juan José Cardona como candidato popular a la Alcaldía capitalina para las próximas elecciones de mayo "no ha sido ninguna sorpresa".

Pepa Luzardo y Juan José Cardona.

Pepa Luzardo y Juan José Cardona.

Luzardo, en declaraciones efectuadas en la cadena Ser Las Palmas, reconoció que "aspiraba a ser candidata, todo el mundo lo sabe" y que "me voy con mucha pena porque mi vocación municipal es más que evidente". Luzardo irá en la lista al Parlamento de Canarias.

"Cuando perdí en 2007 por 9.000 votos contra Jerónimo Saavedra, en mi primera conversación con José Manuel Soria le dije: yo me quiero quedar porque quiero recuperar la confianza de los ciudadanos y creo que lo he conseguido. Hemos hecho un gran trabajo", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha