Luzardo interpreta la salida de Darias como ''un signo más de crisis interna''

La portavoz del PP en la capital grancanaria, Josefa Luzardo, interpreta la salida de Carolina Darias del área de Urbanismo para ser nombrada delegada del Gobierno en Canarias como “un signo más de la crisis interna y la falta de proyecto de la ciudad”.

A su juicio, el alcalde, Jerónimo Saavedra, y su equipo “llevan un año instalados en la crisis interna, la parálisis y la ausencia total de proyecto”, subraya en una nota.

“La persona que vino al Ayuntamiento como solución a todos los males internos”, prosigue en referencia a Darias, “hace las maletas a la primera oportunidad que tiene en clara huida de lo que se respira en la sexta planta” de las oficinas municipales.

Asimismo, critica los cambios de responsables en Urbanismo por considerar que paraliza el trabajo de un área importante para la ciudad.

Luzardo estima que el secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, le ha dado un “bofetón” a Saavedra con el nombramiento de Darias.

“Las malas relaciones de los dos dirigentes socialistas y los serios problemas internos” del PSC se han trasladado, asegura, a la esfera municipal y considera que ambos realizan un ejercicio de “irresponsabilidad”.

Etiquetas
stats