eldiario.es

Menú

METRO se convierte en el tercer periódico canario de lunes a viernes

CON UNA DIFUSIÓN DE 21.500 EJEMPLARES DIARIOS

- PUBLICIDAD -

El periódico gratuito METRO, en su edición de Canarias, ha conseguido consolidarse como el tercero del Archipiélago de lunes a viernes en cuanto a la difusión con 21.496 ejemplares diarios, según los últimos datos ofrecidos por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Aunque todos los periódicos isleños descienden en las cifras respecto a la anterior auditoría, La Provincia sigue manteniendo el liderato con 29.673 ejemplares, frente a los 28.960 del Canarias7, que ocupa el segundo lugar . Tras los 21.946 de METRO , el cuarto lugar corresponde al diaro tinerfeño El Día, con 19.355 ejemplares.

El cuarto y quinto puestos en difusión de lunes a viernes lo ocupan Diario de Avisos y La Opinión de Tenerife, con 11.854 y 7.115 ejemplares respectivamente.

METRO, primer rotativo diario que se entrega de manera gratuita en Canarias, está editado por CANARIAS AHORA PRENSA, S.A., del Grupo Canarias Ahora. El diario se distribuye de momento en la isla de Gran Canaria, donde vio la luz en marzo de 2006 tras los acuerdos alcanzados por la editora local y Metro News, que publica este diario en más de cien grandes ciudades de 21 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

METRO tiene un alcance global único: cuenta con una audiencia joven y profesional de 18.5 millones de lectores diarios y llega a una audiencia compuesta a partes iguales por hombres y mujeres, de los cuales el 70% tienen menos de 45 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha