Alejandro Jorge, el candidato al Cabildo de Fuerteventura que más menciones obtiene

Pantallazo de la cuenta de Twitter de Alejandro Jorge.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Una manera de medir el impacto mediático de un político es a través de su participación e interacción en las redes sociales. Esta nueva herramienta de análisis permite conocer cómo se han comportado los candidatos al Cabildo de Fuerteventura en los últimos días en Twitter.

La empresa  MMI Canarias, especializada en análisis, medición y seguimiento de noticias y redes sociales, ha hecho en las últimas semanas un rastreo por la actividad en Twitter de los candidatos al Cabildo de Fuerteventura.

El candidato de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, es el aspirante a la Corporación insular que más menciones ha recibido, 219. Además obtiene el 37% de todas las que se producen en la red social acerca de las elecciones al Cabildo de Fuerteventura.

En segundo lugar, la popular
Águeda Montelongo
, con 170 menciones y quien además ha alcanzado un incremento del 28% en el número de menciones.
Marcial Morales
, de Coalición Canaria, ha conseguido 115 menciones en la última semana y concentra el 20% de todas las que se realizan en la red social sobre las elecciones a la institución insular.
El candidato del Partido Socialista,
Blas Acosta
, consigue 55 menciones y
Andrés Briansó,
de Podemos, 27.
Etiquetas
stats