La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria firma tres convenios para fomentar el turismo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Mancomunidad del Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha firmado tres convenios con la Caja de Canarias para el fomento del turismo, así como para dotar de una imagen común a los diez municipios que la integran (Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco).

El presidente de La Caja de Canarias, Juan Manuel Suárez del Toro, y la presidenta de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, Josefa Díaz Melián, señalaron que los acuerdos tienen como objetivo “promocionar y dinamizar” económica y socialmente esta comarca“, según informó la entidad en nota de prensa.

Asimismo, La Caja de ahorros colaborará con 20.000 euros para desarrollar un programa de turismo activo por la “promoción y difusión” del Norte de Gran Canaria. El programa tiene como objetivo dar a conocer los recursos naturales, culturales, históricos y gastronómicos entre los turistas extranjeros y locales.

Además, se creará una guía visual con información de los recursos turísticos traducida a diferentes idiomas y con una tirada de 25.000 ejemplares y se continuará con el funcionamiento de la página web.

Etiquetas
stats