Marco Aurelio Pérez no descarta ''hacer doblete'' con el Cabildo grancanario

Marco Aurelio Pérez, portavoz de Agrupación de Vecinos (AV), ha expresado sus dudas este martes sobre la posibilidad de “hacer doblete” al Cabildo de Gran Canaria después de haber alcanzado un pacto preelectoral con el Partido Popular (PP) para el municipio de San Bartolomé de Tirajana. “La verdad es que no quiero hacerlo”, afirmó, pero “en esa discusión estamos, si es posible o no que Agrupación de Vecinos tenga representación en el Cabildo”.

No obstante, eso “no va a ser elemento distorsionador del acuerdo”, según manifestó Pérez en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO.

Sí que está confirmado que el portavoz de AV encabezará la lista al Ayuntamiento, y ahora una comisión con representantes de ambos partidos elaborará las listas electorales. Por último, Pérez no quiso ahondar en su anterior ruptura con el PP antes de las elecciones de 2007, aunque apuntó respecto al intento que hubo entonces por parte de la dirección popular de imponerle las listas que “las decisiones siempre tienen consecuencias”.

Etiquetas
stats