Ana Marrero será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arafo (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

La sede de Coalición Canaria (CC) en Arafo fue el escenario de la presentación de la actual portavoz nacionalista en el Ayuntamiento, Ana Marrero, como candidata a la Alcaldía en las elecciones de mayo del próximo año, según ha informado la formación nacionalista.

Destacados dirigentes de la organización insular, como el vicepresidente segundo Francisco Linares, así como el ex presidente del Gobierno de Canarias Manuel Hermoso y una amplia representación de cargos del Cabildo, Gobierno de Canarias y organización, acompañaron a Marrero en su presentación ante la samblea local, después de haber sido elegida por aclamación por el comité local.

Marrero destacó que “CC se encuentra en el mejor momento para alcanzar la Alcaldía y poder demostrar que con un proyecto serio, esfuerzo y ganas de trabajar este municipio puede alcanzar unas cotas de progreso y desarrollo nunca conocidas antes”.

Asimismo, la actual portavoz nacionalista indicó que “el futuro nos pertenece y estamos dispuestos a entregarnos al máximo para sacar a Arafo del letargo en el que se encuentra”. “Es el sueño que haremos realidad entre todos y todas. Cada vecino y vecina debe sentirse partícipe de las decisiones que van a ser importantes para el futuro de Arafo”, ha expuesto.

Marrero dijo anhelar “un modelo de gobierno que haga compatible una exquisita racionalización del uso del territorio con un sostenible relanzamiento económico, para que nuestra ciudadanía encuentre aquí su puesto de trabajo y las empresas generen ocupación y riqueza para todos”. “Apostamos por la Participación Ciudadana, por la seguridad, la mejora integral de los servicios municipales, el impulso de la cultura y la educación, el aumento sustantivo de las políticas sociales y la construcción de viviendas sociales, serán referentes esenciales en nuestra actuación en el gobierno municipal”, ha añadido.

Por último, la recién nombrada candidata se mostró convencida de que los nacionalistas araferos “obtendremos mayoría absoluta, por encima de la ola del PP y los votos cautivos”.

Etiquetas
stats