Masqueunviaje.com pone a disposición de sus usuarios una carroza para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

El fundador de la red social masqueunviaje.com --que organiza viajes entre los amigos de la web--, Oliver Brito, ofrece disfrutar de la cabalgata del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en una carroza para que las personas del resto de España y del extranjero disfruten las fiestas como un canario más, según informó la web.

De esta manera, Brito se ha marcado el objetivo de hacer disfrutar a más de un centenar de personas de la magia de las carnestolendas y de recorrer los diez kilómetros de la cabalgata del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en una carroza, preocupándose los carnavaleros sólo de elegir el disfraz.

La idea, con la que también se pretende promocionar el carnaval más importante de Gran Canaria, está diseñada hasta en los últimos detalles por el equipo de masqueunviaje, compuesto por diseñadores, asesoramiento, marketing y agentes de viaje que han preparado un amplio programa para vivir estas fiestas desde dentro.

La iniciativa ha sido alabada y reconocida por los empresarios turísticos de Canarias ya que consideran que en época de crisis es importante iniciativas por parte de jóvenes emprendedores. “Desde el primer día y con el objetivo de ofrecer una posibilidad que muy pocos turistas han tenido, nuestro equipo se puso a trabajar para diseñar dos carrozas con capacidad para 110 personas, cuidando mucho el diseño”, dijo el fundador de la web.

“En este caso --añadió-- simula ser una balsa de troncos a la deriva. Estará dotada de bar (barra libre) y cabina con DJ para no parar de bailar durante todo el recorrido”.

CUATRO DÍAS DISFRUTANDO

Asimismo, el objetivo es que el grupo de personas procedentes de distintos puntos de nuestro país y de cualquier parte del mundo pasen cuatro días disfrutando de una de las fiestas más reconocidas de las islas.

Para ello, la agencia online ha reservado en un complejo hotelero de Gran Canaria (4 estrellas) cuatro noches con pensión completa y celebrará una fiesta privada para el grupo, más la experiencia de participar en una de las cabalgatas más multitudinarias y coloridas del carnaval y en el día más importantes de la fiesta.

“Los viajeros de masqueunviaje sólo tendrán que preocuparse del disfraz, que como es lógico tendría que tener algún motivo sobre el Mar, tema central del Carnaval de Las Palmas 2011, de lo demás nos encargamos nosotros ya que el cliente sólo tiene que entrar en www.masqueunviaje.com para hacer la reserva y contratar sus vacaciones con una temperatura que ronda los veinticinco grados en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria”, concluyó Oliver Brito.

Etiquetas
stats