La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

José Miguel Pérez participa en la Convención Autonómica de los socialistas en Zaragoza

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, asiste este fin de semana a la Convención Autonómica del PSOE que se celebra en Zaragoza y en donde el representante de los socialistas canarios intervendrá “activamente” en una serie de encuentros organizados en el marco de esta cita, entre los que destaca la mesa redonda de la que tomará parte el sábado por la tarde.

Bajo el título de El futuro de la España autonómica: cooperación y responsabilidad, la mesa redonda, prevista a las 19.00 horas, contará con el presidente del PSOE, vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, como ponente.

Junto a José Miguel Pérez participarán el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, el presidente de Islas Baleares y candidato, Francesc Antich, la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y candidata, Lola Gorostiaga, el presidente del Grupo Socialista del Parlamento de Cataluña, Joaquim Nadal, el secretario general del PSOE de La Rioja y candidato, Francisco Javier Martínez-Aldama, la candidata a presidenta del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, y el secretario general del PSOE de Melilla y candidato, Dionisio Muñoz.

El secretario general de los socialistas canarios y candidato a la Presidencia del Gobierno también participará en el acto Los candidatos socialistas te responden. Se trata de una iniciativa en la que los 15 candidatos (13 de comunidades autónomas y dos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) responderán preguntas sobre sus políticas y compromisos de futuro formuladas por personajes prestigiosos vinculados al territorio y ciudadanos.

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, participará el domingo en el acto de clausura, así como la del presidente del Gobierno de Aragón y secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias. En el transcurso de la Convención participarán, entre otros, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, y el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco.

También estarán presentes la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, los secretarios generales de cada comunidad autónoma y el resto de candidatos autonómicos que concurren a las elecciones de mayo de 2011.

Etiquetas
stats