eldiario.es

Menú

José Miguel Rodríguez Fraga dirigirá la gestora del PSOE en Canarias

Para intentar conciliar las distintas sensibilidades del partido en el Archipiélago, se ha decidido que, además del alcalde de Adeje, compongan la gestora los siete secretarios insulares

- PUBLICIDAD -
José Miguel Rodríguez Fraga con el bastón de mando.

José Miguel Rodríguez Fraga con el bastón de mando.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, dirigirá la gestora del Partido Socialista (PSOE) en Canarias, que ha quedado conformada tras la reciente dimisión del secretario general del partido en las Islas, José Miguel Pérez.

Presidente

José Miguel Rodríguez Fraga

Vocales

Carmen Acosta Acosta

José Ignacio Álvaro Lavandera

Julio Cruz Hernández

Carolina Darias San Sebastián

Manuel Fajardo Palarea

Marian Franquet Navarro

Patricia Hernández Gutiérrez

Isabel Martín Tenorio

Sergio Matos Castro

Isabel Mena Alonso

Aridany Romero Vega

Rodríguez Fraga ha sido uno de los nombres que han apoyado a la actual vicepresidenta del Gobierno, Patricia Hernández, en su intención de hacerse con la candidatura que la llevó a la Administración regional.

Para intentar conciliar las distintas sensibilidades del PSOE, se ha decidido que el resto de la gestora canaria esté compuesto por los siete secretarios insulares del partido, entre los que se encuentra el grancanario Angel Víctor Torres, que no descarta presentarse a la Secretaría General.

También formarán parte de ella los titulares de la Presidencia de las Comisiones Gestoras Insulares y de la Federación Canaria de Municipios.

La gestora se hará cargo de la vida orgánica y política y deberá llevar a los socialistas a un Congreso regional que elija al nuevo líder del PSOE en el Archipiélago. El cónclave regional deberá celebrarse tras el 39º Congreso Federal Ordinario del PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha