Milagros Luis Brito tomará posesión este lunes como directora general de Deportes del Gobierno canario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

La consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, presidirá este lunes el acto de toma de posesión de Melchor Núñez, Milagros Luis Brito y Aurelio González como viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, directora general de Deportes, y director general de Cooperación y Patrimonio Cultural, respectivamente.

En cuanto al currículum del viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, Melchor Núñez, es biólogo, profesor y director del Instituto de Enseñanza Secundaria Viera y Clavijo de La Laguna. Respecto a su trayectoria política es presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN) de Tenerife, y ha sido consejero del Cabildo de Tenerife durante cuatro mandatos.

Aurelio González, por su parte, es profesor de Enseñanza Primaria y Secundaria en la especialidad de Lengua y Literatura españolas, además de periodista. Respecto a su vida política, a la que lleva dedicado ocho años, ha sido secretario nacional de Educación y Cultura del Comité Ejecutivo Federal del Partido Nacionalista Canario (PNC).

Por otro lado, Milagros Luis Brito fue teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz; diputada en el Parlamento de Canarias y portavoz de la Comisión de Educación y Cultura, así como viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, y consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Ejecutivo regional en la última legislatura-

La toma de posesión de los tres cargos se realizará en el Centro de Arte La Regenta, de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 11.00 horas.

Etiquetas
stats