Minube.com cuelga un video en internet sobre 'Lanzarote accesible'

ARRECIFE (LANZAROTE), 3 (EUROPA PRESS)

Minube.com ha colgado un video sobre 'Lanzarote accesible' a raíz del programa del blog trip --viaje de blogueros influyentes para vivir en primera persona un destino y popularizarlo en Internet-- que organizaron Turismo Lanzarote y la página web viajera para dar a conocer alguna de las riquezas de la isla.

Según informa el Cabildo en un comunicado, la expedición la integraron Joan Planas, operador de cámara, Txema López y Miguel Nonay, conocido bloguero el primero, y viajero en silla de ruedas y creador de www.asaltodemata.com el segundo, que grabaron un video sobre las infinitas posibilidades que ofrece la isla a turistas con algún tipo de discapacidad.

De esta manera, durante los días del mes de febrero en los que se realizó el viaje, minube.com estuvo salpicada de fotos y comentarios sobre los espacios más singulares de la isla --Los Hervideros, el Mirador del Río, el Jardín de cactus, El Golfo...-- y sobre las delicias gastronómicas que degustaron los protagonistas de este blog trip.

El video que entonces grabaron fue colgado ayer en la web y, desde entonces, circula por internet a un ritmo vertiginoso. Es un video documental en primera persona con el que pretenden descubrir los rincones más atractivos de la isla desde un punto de vista distinto.

Está publicado en minube.tv y destacado en la portada http://www.minube.tv/lanzarote-accesible/. También en los destinos de Lanzarote en http://www.minube.com/viajes/espana/lanzarote.

Aquí, la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, valoró “muy positivamente esta acción, que forma parte de la estrategia on line para que la isla tome presencia en las principales redes sociales en materia viajera de España”.

Etiquetas
stats