eldiario.es

Menú

Moción de apoyo al transporte público en La Laguna

PRESENTADA POR SÍ SE PUEDE

El Ayuntamiento ha constatado "la falta de diálogo en las modificaciones de las líneas interurbanas de guaguas que pasan por el municipio".

- PUBLICIDAD -

Juan Miguel Mena, concejal de Sí Se Puede en La Laguna, valora en un comunicado las declaraciones del concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento, José Alberto Díaz, sobre "la falta de diálogo en las modificaciones de las líneas interurbanas de guaguas que pasan por el municipio".

El concejal de Sí Se Puede comparte la preocupación por Díaz con y asegura que su grupo está "dispuesto a apoyar la posición del equipo de Gobierno en defensa del transporte público y contra los recortes que afectan a diversos puntos del municipio", especialmente a las líneas que pasan por Guamasa, Garimba, El Portezuelo o El Ortigal, y que son las que "sufren severos recortes, sobre todo los fines de semana".

Los ecosocialistas laguneros animan a Díaz a que "presente una moción institucional" al Pleno del próximo 14 de junio, donde "se exija al Cabildo a que paralice estos recortes y negocie las posibles modificaciones con el Consistorio y los colectivos vecinales del municipio".

Mena asegura que apoyará esta iniciativa y que en su opinión será muy bien acogida entre la ciudadanía, que verá que todos los grupos presentes en el Ayuntamiento "somos capaces de unir nuestras posturas en temas importantes como el del transporte público".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha