Las normas de conservación del Monumento Natural de La Montaña de Los Frailes en Tenerife a información pública

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

Las normas de conservación del Monumento Natural de La Montaña de Los Frailes, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, han salido a información pública durante dos meses a partir de mañana después de haberse aprobado inicialmente dichas normas.

El Boletín Oficial de Canarias así lo ha informado este martes y ha señalado que dicho monumento natural, que ocupa una superficie de 25,7 hectáreas pone además en conocimiento su informe de sostenibilidad.

Los interesados podrán consultar dichos documentos de 09.00 a 14.00 horas en la Dirección General de Ordenación del Territorio en la calle de Galcerán, 15 en Santa Cruz de Tenerife, así como en las dependencias del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Los Realejos.

Igualmente se somete a información pública el informe de sostenibilidad durante dos meses en el mismo lugar y horario. Asimismo se ha abierto un plazo de 45 días para que instituciones y organizaciones no gubernamentales entre otros puedan solicitar los correspondientes informes sectoriales.

Etiquetas
stats