El Museo Municipal de Bellas Artes (Tenerife) acoge este domingo un concierto gratuito con motivo de la Navidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

El Museo Municipal de Bellas Artes volverá a ser el escenario de conciertos gratuitos programados por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo de las Fiestas Navideñas; el primero de ellos, una actuación del Cuarteto de Cuerda de la Orquesta de Cámara, tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas.

En una nota de prensa, Maribel Oñate, concejal del OAC, recordó el éxito que han tenido los conciertos en familia que se han venido celebrando los domingos en el Museo, que en todos los casos han llenado la sala de audiciones, lo que demuestra que la gente “está deseando que le oferten actividades diferentes a las habituales”. Añadió que estas programaciones musicales en el Museo también consiguen que muchos ciudadanos se acerquen por primera vez a la pinacoteca y conozcan su importante patrimonio artístico.

Durante este mes de diciembre se han programado tres actuaciones a cargo del Cuarteto de Cuerda de la Orquesta de Cámara de Santa Cruz. 'Música para el mediodía' es el título de la audición de este domingo a las 12.00 horas.

Asimismo, el sábado 18, a las 20.00 horas, actuará la soprano Candelaria González, junto con el Cuarteto de Cuerda de la Orquesta de Cámara de Santa Cruz de Tenerife. Para el jueves 23 de diciembre, a las 20.00 horas, los solistas Juan Carlos Mosco, César Febles y Marimar Meneses interpretarán, en versión de blues y jazz, una recreación del Auto de los Reyes Magos.

Etiquetas
stats