Para NC, Canarias pierde ''a un hombre talentoso''

Nueva Canarias “lamenta profundamente” en un comunicado la muerte del ex presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, por lo que quiere “hacer llegar sus condolencias a los familiares, amigos y allegados que le han acompañado en su larga y dura lucha contra su enfermedad”.

“Hoy es un día triste para Canarias porque se pierde a un hombre talentoso que fue protagonista y testigo del desarrollo social y económico del Archipiélago. Y que además es un ejemplo para quienes sufren una situación de salud similar porque luchó hasta el final por su vida”, aseguran en el comunicado.

La organización destaca “su entrega al trabajo por Canarias y la mejora de esta sociedad con visión de futuro”, desde cualquiera de las instituciones en las que tuvo responsabilidad: Gobierno de Canarias, Congreso de los Diputados, Cabildo de Tenerife y en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

“Un trabajo del que sólo se apartó cuando las exigencias médicas así lo requerían”, recuerdan los nacionalistas de izquierda.

Etiquetas
stats