eldiario.es

Menú

NC ratifica a José Luis Álamo en Santa Brígida

SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA VILLA

La formación nacionalista espera "cambiar el ciclo de gobiernos conservadores que han hipotecado y empantanado el presente de la Villa".

- PUBLICIDAD -

José Luis Álamo Suárez, ha sido ratificado este sábado por la Asamblea local de Nueva Canarias en Santa Brígida como candidato a la alcaldía de la Villa para los próximos comicios de mayo, informan los nacionalistas en un comunicado.

José Luis Álamo.

José Luis Álamo.

Para Nueva Canarias, José Luis Álamo Suárez es la persona idónea para "ser referente de la ciudadanía satauteña, demócrata, progresista y nacionalista, un referente de otra manera de hacer y entender la política, para aquellos sectores y personas desencantados con la incompetencia del gobierno conservador del PP, de sus socios los Verdes, y de la política descafeinada que viene realizando la portavoz del PSOE"

La formación destaca su "talente.abierto y dialogante, progresista, con una amplia trayectoria política nacionalista, conocedor de la historia, de la problemática de los barrios, de la situación socioeconómica de Santa Brígida y ampliamente conocido por la ciudadanía satauteña".

Según Nueva Canarias "el pueblo de Santa Brígida va a tener la oportunidad en mayo de cambiar el ciclo de gobiernos conservadores que han hipotecado y empantanado el presente de la Villa y apostar por el cambio y por un futuro democrático más actrativo y esperanzador para este pueblo. Y en ese empeño, Nueva Canarias va a poner todo su saber hacer para ser opción de gobierno en los inmediatos comicios electorales".

José Luis Álamo, por su parte, ha destacado que su formación, a pesar de no tener concejal en la corporación, "no ha dejado de intervenir en la política satauteña primando el interés general, coordinando desde Santa Brígida el esfuerzo inversor que desde las Consejerias que ostenta Nueva Canarias en el Cabildo de Gran Canaria se ha venido realizando y que supera los 40 millones de euros. Inversión en mejorar las carreteras, en infraestructuras, en la mayoría de los barrios, en subvenciones a las asociaciones, apoyo al deporte base?Y que han marcado un antes y un después, en este marginado Centro de Gran Canaria, por parte de otras Corporaciones Insulares, entre ellas la del PP de José Manuel Soria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha