eldiario.es

Menú

NC no admite ''lecciones de ética'' por parte de Coalición Canaria

''VENDIERON EL PROYECTO NACIONALISTA A ATI Y TRAICIONARON A GRAN CANARIA''. DICE NUEVA CANARIAS

- PUBLICIDAD -

Nueva Canarias (NC) respondió este sábado a María del Mar Julios, vicepresidenta del gobieno canario y del partido Coalición Canaria, que "ninguna lección de ética ni dignidad política pueden dar quienes vendieron el proyecto nacionalista a ATI, traicionaron a Gran Canaria y prefirieron los puestos en las instituciones a la defensa de un proyecto equilibrado y de unidad de Canarias, olvidando el interés general de los ciudadanos y ciudadanas". Y recuerda a Julios, Mauricio y Godoy "que estuvieron en el Gobierno de Canarias usurpando los votos de otros".

La organización nacionalista responde así a las recientes declaraciones de Mari Mar Julios, que se atribuye comportamientos éticos "que sinceramente desconocemos y habla de que su modo de hacer política es distinto al de NC, cosa ésta cierta y que los ciudadanos han sabido discriminar perfectamente en las urnas el pasado 27 de mayo" según el partido de Nueva Canarias.

Nueva Canarias aconseja a Mari Mar Julios que, "tras la desastrosa gestión en la sanidad estos cuatro años y el varapalo que los ciudadanos y ciudadanas le dieron en las urnas, donde salió por los pelos y gracias a la injusta ley electoral, con menos de la mitad de votos que NC, que siga los pasos de sus compañeros de partido José Carlos Mauricio y María Isabel Déniz, que han anunciado su abandono de la política".

Por último, el comunicado de Nueva Canarias recuerda que "los electores dictaron sentencia con sus votos sobre quién representa al nacionalismo en Gran Canaria, sacando a la sucursal de ATI de la mayoría de los ayuntamientos de la isla y otorgándole una insignificante y testimonial presencia en el Cabildo Insular de Gran Canaria. Por ello, no parece de recibo que Julios hable, como hizo en los medios de comunicación, de que CC está dispuesta a hablar con otras organizaciones nacionalistas, otorgándose una centralidad que no tiene en modo alguno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha