eldiario.es

Menú

NC pide retirar las barreras de acceso a la urbanización Monte Bravo

SANTA BRÍGIDA / POR EL LIBRE TRÁNSITO DE VECINOS

José Luis Álamo denuncia que Lucas Bravo "ha permitido el uso privado del dominio público''.

- PUBLICIDAD -

Nueva Canarias (NC) exige al alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, que anule la licencia concedida a los propietarios de la urbanización Monte Bravo para la colocación de barreras, "por vulnerar el derecho legitimo de transito de los vecinos de la zona"

José Luís Álamo, concejal de NC en el consistorio satauteño, señala en un comunicado que "los viales de la urbanización Monte Bravo son públicos y por tanto no se tenía que conceder licencia para el cierre mediante la colocación de barreras". Con esta licencia "el alcalde ha permitido el uso privado del dominio público", señala.

Álamo recuerda que el pasado 29 de junio "se produjeron unos lamentables incidentes en las cercanías de la Urbanización Monte Bravo, con intervención de la policía local y de la Guardia Civil, al protestar los vecinos de las viviendas aledañas por impedírseles el paso a través de las calles de la urbanización mediante barreras instaladas en la misma".

Desde NC creen que estos hechos "se podían haber evitado si se hubiera escuchado y tenido en cuenta la legítima demanda de dichos vecinos, solicitando que no se cerraran unos viales por los que han transitado durante más de 20 años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha