NC denuncia la situación de “aislamiento” que sufren los vecinos de El Cuchillo

Obras en el pueblo de El Cuchillo (Tinajo).

Diario de Lanzarote

Las Palmas de Gran Canaria —

“Más de treinta familias” del pueblo de El Cuchillo, en el municipio de Tinajo, han presentado un escrito en el Ayuntamiento “para que de una vez por todas se les habilite un carril de doble sentido y puedan ir al pueblo de Tinajo”.

Desde Nueva Canarias (NC) se ha denunciado la situación de “aislamiento” que, asegura, padecen los vecinos, que “se ven obligados a recorrer más de 15 kilómetros si su intención es ir a Tinajo” como consecuencia de las obras de la red de saneamiento.

“Hemos hablado con la jefa de seguridad de la empresa VVO solicitando que habiliten un carril de doble sentido regulado por semáforos para que los vecinos que quieran ir a Tinajo no se vean obligados a desplazarse hasta Soo, con las molestias que eso supone, gasto de combustible y tiempo”, señala Ramón Ortiz, concejal de Nueva Canarias en Tinajo.

“Según nos comunican desde la propia empresa que ejecuta las obras, ellos ya se han puesto en contacto con el alcalde, Jesús Machín, el cual no se ha preocupado de esta situación que tanto incomoda a tantas familias afectadas”, asegura el edil de Nueva Canarias.

Sigue leyendo en este enlace.

Etiquetas
stats