La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

NC tilda de “irresponsabilidad” la “guerra” entre Barrios y el PSC-PSOE en el Ayuntamiento de capital grancanaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente de Nueva Canarias (NC) en Las Palmas de Gran Canaria, Francis Candil tildó hoy de “irresponsabilidad” la “guerra” que mantienen los concejales del Ayuntamiento capitalino, Nardy Barrios, de Compromiso por Gran Canaria (CGC), Néstor Hernández y el director de gobierno, Sebastián Franquis, del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) a cuenta de la limpieza de las barandillas de la playa de Las Canteras.

“Éste es el último de los enfrentamientos a los que ya estamos más que acostumbrados los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria”, indicó en un comunicado Candil, que entiende que “es vergonzoso que cada mañana los vecinos se desayunen con nuevos dimes y diretes entre los miembros del grupo de gobierno”.

No en vano el presidente local de NC ha dicho en reiteradas ocasiones que el alcalde, Jerónimo Saavedra, “tiene a la oposición dentro de su equipo” de concejales. Sin embargo afirma que “lo que no es de recibo es que mientras se producen estas disputas los problemas de la ciudad siguen sin resolverse”.

“PIERDEN EL TIEMPO EN CUITAS INTERNAS”

Por esta razón Candil afirma que “los ciudadanos no se merecen un Ayuntamiento que pierde el tiempo en cuitas internas, mientras los barrios están en el más absoluto abandono y los proyectos esperan en los cajones”.

“La paciencia de los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria tiene un límite y ya es hora de que este grupo de gobierno empiece a trabajar de una vez”, sentenció.

Etiquetas
stats