La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

NC critica la ''obediencia absoluta'' del PP a los mercados

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, se ha mostrado muy crítico con “la obediencia absoluta que el PP está haciendo de los dictados marcados por los mercados financieros respecto a las políticas económicas a aplicar en el Estado” y advirtió que para eso “no es necesario este Gobierno”.

En un comunicado, el nacionalista fundamentó esta afirmación en las declaraciones que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho en anteriores ocasiones en las que ha advertido que no tiene capacidad de maniobra.

“La democracia está secuestrada porque en los ocho meses de Gobierno del PP, éste se ha dedicado a seguir las directrices de los mercados sin cuestionar nada y sin oponer la mínima resistencia, aunque esto haya supuesto el incremento del desempleo, el deterioro de los servicios públicos, más crisis y el incumplimiento de su programa electoral”, aseveró.

Rodríguez agregó que “sólo se actúa para pagar los intereses al sistema financiero internacional, aunque esto suponga que cada vez más los ciudadanos estén más ahogados, tengan menos calidad de vida y vean en peligro sus derechos”.

Etiquetas
stats