eldiario.es

Menú

NC quiere ir sola a las elecciones generales

PREVÉN CONSEGUIR UN DIPUTADO POR LAS PALMAS

El grupo nacionalista, presidido por Román Rodríguez, cree que Zapatero adelantará la convocatoria a noviembre "como muy tarde".

- PUBLICIDAD -

Nueva Canarias trabaja "con la hipótesis de ir solos" a las elecciones generales en las que prevén conseguir un diputado de los ocho que le corresponden a la circunscripción de Las Palmas. Así los ha explicado su presidente, Román Rodríguez, en declaraciones a la Cadena Ser, en las que se mostró convencido de que el presidente Zapatero adelantará la convocatoria "a noviembre como muy tarde" obligado por las circunstancias económicas.

"Con esta idea trabajamos", señaló. Hasta el momento "no ha habido" contactos con Coalición Canaria y además, Rodríguez ve "muy dificílmente" el concurrir juntos por cuestiones programáticas. No obstante afirmó que "no negamos la posibilidad de hablar" con otras fuerzas políticas, "pero desde nuestra propia visión".

Así ya han mantenido contactos con fuerzas políticas, algunas de ámbito nacional y que defienden opciones 'verdes', de cara a concurrir juntos a las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha