El Centro Canario Nacionalista convoca la Mesa Nacional del Seguimiento de la Coalición Electoral CC, PNC, CCN

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

El Centro Canario Nacionalista ha convocado este martes la Mesa Nacional del Seguimiento de la Coalición Electoral CC, PNC, CCN, que está compuesta por dos representantes de cada una de las tres fuerzas políticas, tal y como ha informado el partido centrista en una nota.

El orden del día de la Mesa estará dividido en cuatro puntos: En primer lugar, nivel de ejecución de los acuerdos políticos suscritos por Coalición Canaria, Partido Nacionalista Canario y Centro Canario Nacionalista; en segundo lugar, medidas a adoptar para corregir las discrepancias surgidas; tercero, políticas de alianza ante las próximas elecciones generales; y por último, ruegos y preguntas.

La reunión tendrá lugar en la sede federal del CCN en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Islas Canarias, número 5, el próximo viernes 15 de julio. La convocatoria está prevista en el documento de Coalición Electoral suscrito entre las tres formaciones políticas que contempla la convocatoria de la Comisión a petición de cualquiera de las partes.

Etiquetas
stats