eldiario.es

Menú

Nardy Barrios: ''El dinero no es para tirarlo''

CREE QUE LOS CARGOS PÚBLICOS DEBERÍAN COMPRARSE SU PROPIA ROPA

La presidenta de Compromiso ve "de película" el concurso que ha sacado la Consejería de Economía y Hacienda por el que se gastará 153.000 euros para reforzar su gabinete de prensa.

- PUBLICIDAD -

La presidenta de Compromiso y concejala de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, ha dicho este jueves que aunque ella suele ir a procesiones con mantilla y peineta, "hace tanto tiempo" que las compró que ni recuerda cuánto le costaron. Se refería así a la polémica por la noticia de CANARIAS AHORA de que la esposa del presidente autonómico Paulino Rivero acudió a un acto con una vestimenta que costó 1.200 euros y se cargó a la partida de "atenciones protocolarias del Gobierno canario.

"Es aconsejable que todo cargo político se pague su ropa", dijo Nardy en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO: "Y si no, que no vaya".

"El dinero no está para tirarlo", prosiguió la presidenta de Compromiso, quien también consideró "de película" el concurso que ha sacado la Consejería de Economía y Hacienda por el que se gastará 153.000 euros para reforzar su gabinete de prensa. Y al frente de esa Consejería está José Manuel Soria, "el señor que propone una reducción del gasto y no utilizar los coches oficiales, que por cierto los sigue utilizando".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha