Navarro avisa a Larry Álvarez: ''Puede haber algunos cambios''

La presidenta del Partido Popular (PP) en Gran Canaria, María Australia Navarro, declaró tras la reunión del Comité Ejecutivo Insular de la Isla que se celebró este sábado en el municipio de Telde, que “puede haber algunos cambios” en el seno del grupo popular en el Cabildo si no se cumple con las directrices marcadas por la dirección regional del partido que exigió a sus compañeros hace algunos días.

La presidenta insular, que informó de este asunto en el seno de esta reunión, volvió a insistir en que su partido en el Cabildo debe realizar “una oposición más contundente” refiriéndose al portavoz del PP en el Cabildo grancanario, Larry Álvarez, y cumplir con “las directrices que recibe desde la dirección”.

El Comité Ejecutivo además “mostró su satisfacción”, afirmó Navarro, por los tres compañeros del PP en Telde (Sonsoles Martín, José Suárez Martel y Domingo Ramírez) a los que el juez del 'caso Faycan', Javier García García-Sotoca les levantará la imputación que recaía sobre ellos respecto a los delitos de cohecho y tráfico de influencias .

En este sentido la dirigente popular manifestó que esto demuestra “la cacería llevada a cabo por el PSOE y en concreto por su secretario regional, Juan Fernando López Aguilar, en connivencia con la Delegada del Gobierno Carolina Darias, y los mandos policiales” ya que considera que estos tres miembros del PP en Telde ha sido “calumniados”. Pese a ello, manifestó que cree “que se hará justicia”.

Por último, en la reunión se acordó la celebración de la asamblea de carácter local en Santa Brígida el próximo viernes, que será la primera de once más para la renovación de los órganos a nivel local.

Etiquetas
stats