Néstor Hernández: ''El círculo se cierra y alguien tiene que dar explicaciones''

El caso canódromo va a seguir coleando. Néstor Hernández, concejal de Urbanismo ha declarado a CANARIAS AHORA RADIO, en El Correíllo, que “el círculo se va cerrando y alguien va a tener que dar explicaciones”. Explicaciones a los ciudadanos, al menos, porque la sentencia que habría que pagar a a Realia, según Hernández, es “milmillonaria”.

Hernández dijo que se había cancelado la licencia, pero que ahora se tendría que anular definitivamente. El mismo concejal alertó de que quien debe dar explicaciones es “a quién tomó las decisiones” que “fue advertido en los plenos y comisiones”.

La cifra de indemnización que se baraja que habría que dar a Realia, según Hernández, “no la podría soportar el Ayuntamiento”. El concejal de Urbanismo dijo que “en cierta medida es bueno que se vaya aclarando con sentencias” la situación del Canódromo para “hacernos un dibujo final”.

Varios gravámenes

El concejal de Urbanismo de la capital grancanaria dijo no “mostrarse sorprendido” por esta sentencia que “esperaba”. Se acumula, según declaró a “varios gravámenes” con los que carga el Consistorio, citando los 37 millones de Guaguas Municipales y 99 millones en materia de Urbanismo.

Etiquetas
stats