Nota de rectificación

En relación a la información aparecida el día 19 de septiembre del corriente en el periódico digital “canariasahora.es” sobre el juicio relativo a los daños irrogados a la obra autoría del Sr. Chirino López por el Excmo. Ayto de Santa Cruz de Tenerife, D. Eliseo M. Martínez, Letrado del primero, desea hacer constar:

i. Que, en contra de lo afirmado por el periodista D. Noé Ramón en el artículo titulado “Los abogados de Chirino mantienen su reclamación”, D. Eliseo M. Martínez no informó al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife de la pretendida renuncia de su cliente, el Sr. Chirino López, a la indemnización que, en su caso, pudiera otorgársele con ocasión de mutilación de su obra escultórica “El Sueño de los Continentes” durante el acto del juicio de 18 de septiembre del corriente.

ii. Que, por otra parte, no ha realizado declaración alguna a la prensa vinculada con el asunto de referencia por respeto a la labor y a la digna decisión que sea adoptada por el meritado juzgado, así como en atención a su deber de secreto profesional.

Etiquetas
stats