Nuboso en costa y medianías

Los intervalos nubosos predominarán hoy en costas y medianías del norte de las islas, mientras que en el sur y zonas altas estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso que podría ser moderado en medianías. Viento del nordeste moderado, mas intenso en vertientes sureste y noroeste; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 a 5, salvo Fuerteventura y Lanzarote que será del norte. Variable fuerza 2 en el suroeste de La Palma y Gran Canaria, este de Tenerife y sur de La Gomera.

Marejadilla a marejada en las islas occidentales y marejada con áreas de fuerte marejada en las orientales. Rizada a marejadilla en el suroeste de La Palma y Gran canaria, oeste de Tenerife y sur de La Gomera. Mar de fondo del norte de 1 metro.

En los próximos días estará poco nuboso o despejado en general con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas en ascenso moderado, principalmente las máximas y en medianías. Viento flojo a moderado del nordeste en costas, del sureste en zonas altas y medianías.

PREVISIÓN PARA HOY:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero ascenso. Viento del norte y nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 16 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del norte y nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 17 25

GRAN CANARIA

En costas y medianías del norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso que podría ser moderado en medianías. Viento del nordeste moderado, mas intenso en vertientes sureste y noroeste; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 18 23

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En costas y medianías del norte y este, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana; en el oeste, sur y zonas altas, poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso que podría ser moderado en medianías. Viento del nordeste moderado, mas intenso en vertientes sureste y noroeste; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas; en altas cumbres centrales, noroeste a norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 23

LA GOMERA

En costas y medianías del norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana con algunas nubes altas por la tarde; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso que podría ser moderado en medianías. Viento del nordeste moderado, mas intenso en la vertiente noroeste; en costa sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 18 23

LA PALMA

En costas y medianías del norte y este, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana con algún intervalo de nubes altas por la tarde; en el oeste y zonas altas, poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas principalmente por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso que podría ser moderado en medianías. Viento del nordeste flojo a moderado, mas intenso en las vertientes sureste y noroeste y en medianías; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 17 23

EL HIERRO

En costas y medianías del norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana con algún intervalo de nubes altas por la tarde; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas principalmente por la tarde.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso que podría ser moderado en medianías. Viento del nordeste flojo a moderado, mas intenso en las vertientes sureste y noroeste y en medianías; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 12 20

Etiquetas
stats